[hackmeeting] [N-OT][Organización] Dudas sobre la grabación de video

lord epsylon root en lordepsylon.net
Dom Abr 13 23:37:24 CEST 2008

Hola,

Voy a ser ácido y duro. Es buen momento en el tiempo, sacar este correo
ahora que se habla "a la" lista de la edición de la asamblea televisiva,
para comunicar expresiones múltiples, que en su día fueron silencios,
con objeto de evitar salpicar la lista de ideas de este estilo, al poco
de terminar el evento. A nivel personal, no me gustó nada. Comprendo las
necesidades candentes de obtener respuestas, y la necesidad de
interactuación por parte de la gente para obtener muchas fuentes, pero
salí en total desacuerdo con la metodología. El planteamiento, el
secretismo, el sorpresismo, el televisismo, el trampismo y todo su guión.

Las cosas no se hacen en una tarde, y menos si la trascendencia puede
definir el trabajo del año siguiente. Asamblea televisiva. Medio usado
para ridiculizar las figuras presentes en las decisiones que tiene
relación con la lista, entretener, y organizar. Me suena a diversión
postgradual de universitarios con cámaras, un croma y cuatro caretas de
un cajón cualquiera del almacén. Comenté la acidez y el que *"avisa no
es traidor".

Y ahora viene las dudas referentes a la grabación de vídeo de la
asamblea televisiva. Hagamos uso de la libertad de expresión cuya
esencia comentaba d1d4c. El link del tema de este mail es el siguiente.

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Asamblea_televisiva

¿Quién la organizó?¿Finalidad?¿*Se avisó de manera pública que se iban a
realizar grabaciones de la gente? (lo digo por más de uno que conozco
que nunca es grabado, y si puede serlo, no acude).¿Dónde se encuentra el
material en bruto para consultar su -no manipulación, realizar otras
ediciones?. Hablo de horizontalidad?, hablo de "hacia donde vamos"?, o
nos dejamos la venda hacia el nuevo Hackmeeting 08?

A ver si alguien me puede sacar de estas ideas tan absurdas que a
determinada gente preocupa por ser parte de su propia vida.

Merci

 ;)

--
 "La Libertad del futuro, la define el Hacktivismo presente"
 | GPG Key : http://lordepsylon.net/descargas/lordepsylon.asc |