[hackmeeting] [N-OT][Organización] Dudas sobre la grabación de video

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Abr 15 01:35:34 CEST 2008

uarg... como odio los posts divididos... en fin...

siguiendo con el tema del relevo generacional, propongo una actividad para
que los distintos hacktivistas de varios puntos del país estemos mas unidos.

este fin de semana ha habido 2 encuentros de gente de hacklabs, en madrid y
en bilbao, en madrid se hizo lo del video (asamblea televisiva) y en bilbao
habían unas jornadas pero al final sólo quedamos como un grupo de
hacktivistas "quedandose encerrados de fiesta" (buscar mas info en blogs
para saber lo sucedido, el de ardentice mismo lo cuenta bastante bien).

el hecho de quedar la gente en grupos pequeños permite conocernos mejor los
unos con los otros al momento que hacemos un poco de turismo (jejeje).

se podrían montar pequeños encuentros y que la gente que pueda asista,
propongo uno cada mes, dos meses... así cuando viniese el hackmeeting o
queriesemos hacer algo conjunto entre los hacklabs seria mucho mas sencillo.
<oculto>entre borracheras y fiesta salen las mejores ideas. -la informatica
no existiria si no fuese por las drogas...-</oculto>.

el encuentro de este fin de semana me ha devuelto la chispa para participar
activamente de nuevo en las listas (así que me vaís a leer bastante estos
días :P), que creo que es lo que le pasa a la gente, que pierde el interés
tras tanto texto y tanta redundancia...

Blackhold

2008/4/14, Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es>:

> Ffffff! Como andamos!!!
> Eso de nombrar el movimiento-con-eme-mayuscula y el noseke de Al-Qaeda me
> suena de los mas reaccionario.
> Estoy con Blackhold y a favor de fomentar relevo generacional frente al
> radicalismo retrogrado. Me parece que este hilo es el tipico debate
> inacabable "soci vs. teki..." cuando ambos parecen ser necesarios al 50 por
> ciento.
> Ahorremos ruido a la lista y vayamos a los temas importantes de verdad; oh
> damas, caballeros e hibridaciones varias!
>
> ###############################

> [...]

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...