[hackmeeting] [N-OT][Organización] Dudas sobre la grabación de video

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Abr 15 08:38:19 CEST 2008

El día 15 de abril de 2008 1:35, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>
escribió:

> se podrían montar pequeños encuentros y que la gente que pueda asista,
> propongo uno cada mes, dos meses... así cuando viniese el hackmeeting o
> queriesemos hacer algo conjunto entre los hacklabs seria mucho mas sencillo.
> <oculto>entre borracheras y fiesta salen las mejores ideas. -la informatica
> no existiria si no fuese por las drogas...-</oculto>.

Lo que dices me recuerda dos cosas:
1.- Lo que dijo Pekka Himanen sobre California años... que todos se
encontraban en fiestas donde corría el alcohol y las drogas... pero también
las ideas.
2.- La Red de turismo hacktivista (alguien dijo "techie" o "didáctico")
HackNet (no, no me refiero al proyecto guay de los italianos, habrá que
buscar otro nick

No hay que olvidar que un hacklab, incluso uno distribuido, es un espacio
físico de encuentro, de comunidad (común unidad)

+1 Por lo de viajar más, y hacer más encuentros pequeños, mini hackmeetings
sectoriales o simplemente preparatorios, el encuentro de la garrotxa, las
jornadas hacktivistas ezebez de Bilbao a las que no ya desde ahora sino
desde su propia concepción estais todas invitadas.

Ná más!!