[hackmeeting] fin de semana

candela candela en riereta.net
Mie Abr 16 11:39:45 CEST 2008

hola

el finde genial! recomiendo lo d hacer qdadas d trabajo y visitarnos :)
ahora estamos con los ultimos detallitos ya en bcn y espero q esta noche
subamos a la red el video.
tambien las actas d un encuentro informal entre la gente q fuimos sobre
el tema hm.

descanso un poco y propongo qdada para acabar la web d hls. a alguien se
le ocurre donde?