[hackmeeting] fin de semana

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Abr 16 21:14:32 CEST 2008

buenas, no se si es demasiado tarde pero ofrezco el SCG y estaré encantada
que se quiera hacer una kdd ahí :)

durante el día (cuando el sol esté mas alto) no se harán charlas por el tema
de la cantidad de luz que no permitirá hacer proyecciones y quedarán ahí
unos espacios vacíos geniales para hacer tertulias y comentar lo que sea...
mmmm se me está ocurriendo que para hacer las preguntas en lugar de pasar un
micro que la gente con su portátil haga streaming a un servidor en la red
interna y se emita la pregunta via radio (seria un experimento chulo) :D

por los que vayan siguiendo la evolución del SCG les avanzo que es posible
que se una otro colectivo que tenia previsto hacer la tercera edición de su
festival de musica por las fechas y en el mismo sitio... [compartiendo
espacios], mañana en la lista habrá mas información...

tenéis la tienda de acampar preparada? :)

Blackhold

2008/4/16, candela <candela en riereta.net>:

> hola
>
> el finde genial! recomiendo lo d hacer qdadas d trabajo y visitarnos :)
> ahora estamos con los ultimos detallitos ya en bcn y espero q esta noche
> subamos a la red el video.
> tambien las actas d un encuentro informal entre la gente q fuimos sobre el
> tema hm.
>
> descanso un poco y propongo qdada para acabar la web d hls. a alguien se
> le ocurre donde?

Blackhold