[hackmeeting] fin de semana

xabier xabier en sindominio.net
Sab Abr 19 13:37:43 CEST 2008

Siento contestar con cierto retraso... me estoy reenganchando a las
listas poco a poco ;)

La verdad es que estos fines de semana en los que se mezclan diversos
hacktivistas en hacklabs o espacios varios son muy productivos.
Deberíamos fomentar más estos mini-encuentros. Aquí en madrid fue genial
también.

saludos,

Blackhold wrote:
> aupa!
> weno hacktivistas que os habéis reunido con otros hacktivistas, como ha
> sido el fin de semana?
>
> ahí en bilbo fué genial! lastima de la fiesta feminista que no permitió
> a los chicos que estaban en kukutza estar en la planta baja en la
> fiesta, ni siquiera les servian alcohol! los extremismos son malos! pero
> el resto fué genial, una típica y mítica noche hackmeeting jajaja.
> Anotación: por la próxima vez grabar offline en el caso que no tengamos
> internet.

> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |