[hackmeeting] [infopoint] Cosillas para ir definiendo bien el infopoint

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Abr 14 10:55:01 CEST 2008

por el tema de las charlas, propongo poner un ordenador con un buen
pantallón con la parrilla de charlas...

está bien lo del papel, pero llegaba un punto que debido a tantas
modificaciones no se entendia mucho lo que venia después...

Blackhold

2008/3/27, Marcos <marcos en tenak.net>:

> Buenas,
>
> ya que parece que se ha empezado con el infopoint, voy a aportar un poco.
> No
> es mucho, simplemente poner de forma clara qué funciones tiene el
> infopoint,
> para que a la hora de pensar en lo que se necesita esté mínimamente
> ordenado.
>
> Os paso un mapa mental hecho con Freemind, un programilla libre hecho en
> java,
> así como el PNG exportado.
>
> Podríamos ir añadiendo cada uno lo que creamos que falta y construirlo
> [...]

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...