[hackmeeting] [N-OT][Organizaci髇] Dudas sobre la grabaci髇 de video

el calamar te vigila elcalamartevigila en gmail.com
Lun Abr 14 13:29:58 CEST 2008

> Voy a ser 谩cido y duro.
yo voy a ser troll y maleducado, con la sabiduria que me da la
frustracion y la falta de suenyo. aconsejo no seguirme el rollo :p

> [...]
> televisiva,
> para comunicar expresiones m煤ltiples, que en su d铆a fueron silencios,
> con objeto de evitar salpicar la lista de ideas de este estilo, al
> poco
> de terminar el evento. A nivel personal, no me gust贸 nada. Comprendo
> las
> necesidades candentes de obtener respuestas, y la necesidad de
> interactuaci贸n por parte de la gente para obtener muchas fuentes, pero
> sal铆 en total desacuerdo con la metodolog铆a. El planteamiento, el
> secretismo, el sorpresismo, el televisismo, el trampismo y todo su

ni en una lista ni en el irc. ni un hm sale por arte de  magia dos
semanas antes.

> Asamblea televisiva. Medio usado
> para ridiculizar las figuras presentes en las decisiones que tiene
> relaci贸n con la lista, entretener, y organizar.

si sacamos los cuchillos verbales
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=entretener
me siento atacada en lo personal con la primera acepcion, y replegandome
en todo mi derecho con la segunda y sexta acepciones, especialmente,
yo asociaria libremente tu libre pregunta con el menos ambiguo vocablo
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=torpedear

> Me suena a diversi贸n
te molesta que no seamos serios?
donde esta el formulario de acceso y rectificacion a mi participacion en
la parrilla de borrachos desvariando por el eter? para cupulas y
secretismo... La viga en el ojo ajeno...

> Y ahora viene las dudas referentes a la grabaci贸n de v铆deo de la
> asamblea televisiva. Hagamos uso de la libertad de expresi贸n cuya
> esencia comentaba d1d4c.

si, igual mas bajas relajan el tono de la lista.

> El link del tema de este mail es el siguiente.
>
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Asamblea_televisiva

y aprovecho para iniciar un metaflame acerca de la representatividad de
una asamblea al uso, en la que treinta piraos de resaca deciden por
unanimidad cosas extravagantes que implian al Movimiento general, o las
decisiones en lista que solo siguen los que han recibido un
entrenamiento de Al Qaeda con tacticas de resistencia dialecticas. Y por
supuesto, el tomar actas y que alguien me pregunte mi nombre me parece
una violacion de mi intimidad y un ejercicio deshonesto de la violencia
inherente al sistema patriarcal y turbocapitalista.

... y por fin, RESPUESTAS!

> 驴Qui茅n la organiz贸?
Ramoncin.

>驴Finalidad?
Darle la estocada final a los ultimos estertores peninsulares del otrora
flamante movimiento hacktivista. Requiescat In Pacem.

>驴*Se avis贸 de manera p煤blica que se iban a
> realizar grabaciones de la gente?
Jamas. Solo a los cuerpos de elite de la guardia civil, dpto delitos
telematicos, a los altos cargos de HaseFroch,  a la cupula de la SGAE, a
la interpol, a garganta profunda y al espiritu convocado de Jesus Gil.
Era una emboscada para sacar vuestros caretos y culparos del efecto 2k.

> .驴D贸nde se encuentra el
> material en bruto para consultar su -no manipulaci贸n, realizar otras
> ediciones?.
En la nueva ubicacion de los archivos que desaparecieron con el
hundimiento de la torre VII. Lo siento, mi compromiso con la
francmasoneria no me permiten darte mas detalles a menos que me reveles
tu grado de iniciado cantero y tu numero de serie de RFID.

> Hablo de horizontalidad?, hablo de "hacia donde vamos"?, o
> nos dejamos la venda hacia el nuevo Hackmeeting 08?
Esta claro que fue el ultimo, no?

Abran su mente al capital!
Larga vida al Windows Vista!