[hackmeeting] [N-OT][Organización] Dudas sobre la grabación de video

Seajob seajob en sindominio.net
Lun Abr 14 20:51:38 CEST 2008

Aupa!

Yo sigo la lista muy de pasada, así que no me voy a meter. Pero no
quería pasar sin decir esto: Calamar, me has hecho reir. Y visto cómo
están las cosas, esa es de las mejores cosas que se me pueden hacer,
así que muchas gracias.

Para el próximo hm propongo fundar la comisión por las risas
irreverentes, irreflexivas y maleducadas.

Aaaaaaaaaaagur.

--
"En este punto de la explicación es cuando el lenguaje se rinde y se va
a tomar un trago"