[hackmeeting] lo que se hablo en Madrid el fin de semana pasado

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Abr 17 18:00:03 CEST 2008

[1] hay que festejar el primer bit de acarreo!!! El proxima hackmeeting será
el 1000 Aniversario!!!
mueeeeeeeeeec! error, el año que viene será el 1001 aniversario, lo que si
que será 1000 será el año ;)

Blackhold

2008/4/17, azalai <azalai en sindominio.net>:

> Hola!!
>
> Como ya comentamos en lista, el fin de semana pasado nos juntamos en
> Madrid unas cuantas personas para terminar el montaje del video de la
> asamblea televisiva del Hackelarre. Aprovechando que estábamos juntitos
> y como nos apetecía hablar también sobre el hackmeeting como evento y su
> posible futuro hicimos una especie de asamblea, es decir, organizamos un
> poco los temas a tratar.
> De los apuntes que tomó una persona hubo otras dos que lo han reflejado
> en forma de actas que están ya colgadas en el wiki de HM:

> [...]

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...