[hackmeeting] lo que se hablo en Madrid el fin de semana pasado

azalai azalai en sindominio.net
Jue Abr 17 17:39:42 CEST 2008

Hola!!

Como ya comentamos en lista, el fin de semana pasado nos juntamos en
Madrid unas cuantas personas para terminar el montaje del video de la
asamblea televisiva del Hackelarre. Aprovechando que estábamos juntitos
y como nos apetecía hablar también sobre el hackmeeting como evento y su
posible futuro hicimos una especie de asamblea, es decir, organizamos un
poco los temas a tratar.
De los apuntes que tomó una persona hubo otras dos que lo han reflejado
en forma de actas que están ya colgadas en el wiki de HM:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Reu_local_pre-HM_madrid

esperamos que contribuya algo a avanzar. El curro de las actas ha sido
brutal: yo creo que han quedado francamente bien en el sentido de

De todas formas durante esta semana se ha hablado en lista sobre el tema
y quizá venga bien recoger las diferentes ideas que han salido e
intentar recogerlas en algo conjunto que nos sirva apara ver un poco por
donde queremos tirar.

que os parece la idea??

que conste que esto es simplemente lo que hablamos un grupo de personas
a título individual y son propuestas que lanzamos como las puede lanzar
cualquiera.

si la idea parece bien me comprometo a hacer de dinamizadora aunque si
alguien (dolça..digui, digui?;)) me echa una mano será mas divertido y
menos curro.

muchos besos

azalai/marais/marga