[hackmeeting] video de la asamblea (disponible para descargar)

Harko harkodom en yahoo.es
Lun Abr 21 23:40:11 CEST 2008

La mula ya le esta dando parriba. Pondre tambien el torrent de vez en cuando aunque por ahi funciona muy bien, a mi se me descargo en poquisimo rato.

Y mañana a verlo entero :D

PD: Sorry xab, me equivoque de boton y te respondi a ti solo :P