[hackmeeting] video de la asamblea (disponible para descargar)

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Lun Abr 21 22:20:57 CEST 2008

Un tema.. no decidimos no usar licencia Creative Commons y esas cosas
porque aparecen escenas de Matrix.. o soy yo que empiezo a generar
codigo aleatorio en mi cabeza :S

2008/4/21, xabier <xabier en sindominio.net>:
> Ya está el .torrent del famoso (y vilipendiado) video de la última
>  asamblea del hackmeeting. [Gracias a Apardo por crear el .torrent y un
>  tracker dedicado en labbs.net y gracias a todas las que han participado
>  en el montaje y producción del vídeo, vaya currazo!]
>
>  He creado sección wiki para el video del hackmeeting (con toda la
>  información necesaria):
>  http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/HackelarreLaAsamblea
>
>  Ahora, a descargar por las p2p! porfavor dejar el archivo una vez
>  descargado para que otras puedan seguir descargándoselo, que no muera el
> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::