[hackmeeting] video de la asamblea (disponible para descargar)

xabier xabier en sindominio.net
Mar Abr 22 10:12:34 CEST 2008

Yo entendí que nos acogíamos al derecho de cita y parodia (que para eso
está) y que mejor dejarlo copyleft que copyright (digo yo).

saludos,

..:: 1uC4 ::.. wrote:
> Un tema.. no decidimos no usar licencia Creative Commons y esas cosas
> porque aparecen escenas de Matrix.. o soy yo que empiezo a generar
> codigo aleatorio en mi cabeza :S

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |