[hackmeeting] video de la asamblea (disponible para descargar)

zunbado zunbado en gmail.com
Jue Abr 24 01:41:44 CEST 2008

Buenas!

No acostumbro a escribir mucho en la lista peroooo creo que merece la
pena hacerlo esta vez.

Seria posible reducir un poco el tamaño del video? O separarlo en
"escenas" mas pequeñas?

Lo digo para ponerlo en descarga directa en la web de Alt+Ctrl+Supr...

Aprovecho para preguntar a ver si alguien me sabe ayudar, conoceis de
algun software asi en php similar a youtube? Para instalar en un
servidor? He encontrado PHPMotion, pero me gustaria saber si hay algun
otro que este bien.

Saludos!