[hackmeeting] video de la asamblea (disponible para descargar)

Free fr33manz en gmail.com
Jue Abr 24 02:00:14 CEST 2008

El día 24 de abril de 2008 1:41, zunbado <zunbado en gmail.com> escribió:

> Buenas!
>
> No acostumbro a escribir mucho en la lista peroooo creo que merece la
> pena hacerlo esta vez.
>
> Seria posible reducir un poco el tamaño del video? O separarlo en
> "escenas" mas pequeñas?
>
> Lo digo para ponerlo en descarga directa en la web de Alt+Ctrl+Supr...
>
> Aprovecho para preguntar a ver si alguien me sabe ayudar, conoceis de
> algun software asi en php similar a youtube? Para instalar en un
> servidor? He encontrado PHPMotion, pero me gustaria saber si hay algun
> otro que este bien.

> [...]

Hola,

puedes utilizar itheora[1], se instala en un servidor web y reproduce audio
y/o video. He trabajado con él hace poco, lo utilizamos en el null[2] para
reproducir la radio, así que si tienes algún problema preguntame :)

Saludos!

[1] http://menguy.aymeric.free.fr/theora/
[2] http://null-lab.hacklabs.org

--
GPG Key ID 53D9EB7C available on keyservers
Key Fingerprint EBA9 286B ACEB C050 507D 96FA 508E EE9B 53D9 EB7C

Null Hacklab - http://null-lab.hacklabs.org