[hackmeeting] video de la asamblea (disponible para descargar)

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Jue Abr 24 17:59:09 CEST 2008

En mi humilde opinion no reduciria el tamanyo del video y me centraria en la calidad de compresion del ogg. Los q hemos trabajado con esto sabemos que ceder un poquito de calidad de imagen (10-20%) reduce el tamanyo en un porcentaje bastante superior, debido al algoritmo de compresion que se emplea (al menos eso dice el PEG: Photographic/Multimedia Experts Group, creadores del JPEG, el MPEG, el MP3 etc). Pero reducir el tamanyo del video lo arruina por completo.
Aun no lo he visto, pero como ultimamente ando escaso de ancho de banda, esperare a que se "siembre" el torrent con la version comprimida.
Piensa que una peli de 110 minutos a una calidad mas q decente ocupa unos 700 megas y echa cuentas para que te salga esa tasa (6 megas por minuto o menos) o mejor, incluso.

Besos,
AsW

Entra en mi bit谩cora:
http://alfonsoycia.blogspot.com/