[hackmeeting] video de la asamblea (disponible para descargar)

xabier xabier en sindominio.net
Vie Abr 25 13:26:16 CEST 2008

Gracias por todas las adaptaciones y formateos del video ;) he intentado
empotrar el video (en flash de zunbado y el enlace ogg de xab) pero no
funciona, soy un poco ignorante en estas cosas ;) he visto que hay
formas de adaptar el mediawiki para empotrar videos pero hacen falta
algunos permisos (y algo de tiempo ;)

Si os animáis a explicar (bastaría con un copy&paste un poco elaborado)
cómo lo habéis hecho, el lugar adecuado es este:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/AsambleaTelevisivaComoSeHizo

salud!

zunbado wrote:
> Buenas,
>
> Ya me han hablado de itheora en otro mail que creo que tambien esta en
> la lista, lo que pasa es que almenos yo andaba buscando un sistema
> completo rollo YouTube, tambien me dijeron mediabase pero esta como algo
> olvidado....
>
> El problema de itheora es que solo es un reproductor, si alguien se
> anima a montar un sistema completo para subir videos y todo el rollo
> encantadisimo de la vida, pero sino me gustaria encontrar alguno.
>
> Saludos

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |