[hackmeeting] OT o quizás no

carlosues carlosues en telefonica.net
Vie Abr 25 13:37:22 CEST 2008

Un buen amigo mío que lleva años enseñando Linux me pide que difunda lo
siguiente y creo que nadie mejor que vosotros para extenderlo.
Gracias
Hola Carlos:
Este mail es para pedirte una colaboración, por favor te pido que
informes por todos los lugares que andas (y se que son muchos), sobre
los cursos de GNU/Linux:

1. curso básico de GNU/Linux  (para los que recién empiezan)
2. curso intermedio de GNU/Linux (para los que ya tienen algún
conocimiento y desean profundizar)
3. Curso de redes I (para los que desean armar y conocer una red con
herramientas GNU/Linux. Este curso se continúa con el curso de Redes II
para aprender a administrar una red desde GNU/Linux).

La fecha de inicio de todos los cursos es: 20 de mayo
Para inscribirse en el curso básico o en el curso intermedio, la
dirección es:

http://linux-es-libre.org/moodle/login/

Para inscribirse en el curso de redes la dirección es:

http://linuxeslibre.com.ar/cursos/login/

Como siempre los cursos son totalmente gratuitos y se imparten con las
herramienta del software libre 'moodle', con lecciones, evaluaciones,
foro y chat.

Por favor hazlo correr.

Un gran abrazo
Andrés Beny