[hackmeeting] [logo][consulta]logo hackmeeting (¿algún problema?)

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Abr 29 01:35:34 CEST 2008

Hola,
Trebol6 (nick del irc) me preguntó por un logo del hackmeeting yo le dije
que el cerebro con el usb, como no sabíamos qué licencia tenía hice yo uno
parecido deprisa y corriendo cambiando los colores y el usb...
¿Alguien está en contra de que se licencie libre y se use para representar
al hackmeeting en un mapa conceptual?
Para evitar mucho ruido no contestar equivale a "de acuerdo", es decir que
escriban quienes no lo estén.
Un saludo