[hackmeeting] [logo][consulta]logo hackmeeting (¿algún problema? )

Txopi txopi en sindominio.net
Mar Abr 29 09:12:12 CEST 2008

Cikgu BSD-(e)k idatzi zuen:
> Hola,
> Trebol6 (nick del irc) me preguntó por un logo del hackmeeting yo le dije
> que el cerebro con el usb, como no sabíamos qué licencia tenía hice yo uno
> parecido deprisa y corriendo cambiando los colores y el usb...
> ¿Alguien está en contra de que se licencie libre y se use para representar
> al hackmeeting en un mapa conceptual?
> Para evitar mucho ruido no contestar equivale a "de acuerdo", es decir que
> escriban quienes no lo estén.

Yo creo que todo lo que generamos para el hackmeeting es material libre. Y
los logos del propio hackmeeting con más razón. Lo que sí es cierto es que
ese logo concreto (el de la cabeza con el símbolo USB), no recuerdo de
donde ha salido y no sé si se ha reutilizado de algún sitio que puede dar
problemas.

Como posible alternativa, tenemos al menos una alternativa que seguro que
es propia, que es el logo del hackmeeting del 2003 que se ha copiado y
utilizado bastante (el del cerebro con el símbolo okupa - hack your mind):
http://sindominio.net/~hm/iruna03/cartel300dpi.png

Txopi.