[hackmeeting] [logo][consulta]logo hackmeeting (¿algún problema? )

Txopi txopi en sindominio.net
Mar Abr 29 10:02:02 CEST 2008

Cikgu BSD-(e)k idatzi zuen:
> sí, también pensé en él, pero no me parecía tan reconocible...
> De todas formas, está en formato vectorial??

No creo que exista en vectorial porque el cerebro es una imagen de mapa de
bits. Creo recordar que la hizo Xabier. Se le podría preguntar. De todas
formas, sólo era una alternativa. A mi me parece que el que has
vectorizado tú está bien y no le daría más vueltas. Lo único saber si esa
imagen puede dar algún tipo de problema legal (aunque dependiendo de para
qué quiera Trevol6 la imagen igual no merece la pena darle más vueltas).
Si la tenemos en el wiki desde hace años y no ha pasado nada, no tendría
por qué pasar ahora... (y si pasa la podemos cambiar :-)

Txopi.