[hackmeeting] [logo][consulta]logo hackmeeting (¿algún problema? )

xabier xabier en sindominio.net
Mar Abr 29 20:52:42 CEST 2008

El logo que tenemos en el wiki del hm es el de la edición del 2002 del
hackmeeting italiano:

http://isole.ecn.org/hackit02/

no tengo ni idea de donde sale el logo pero no veo ningún problema en
usarlo.

el logo del cerebro okupado (okupa tu mente, leman del hm de iruña 2003)
no es copyleft (craso error), lo pillé en su día de google images para
hacer la imagen con otro colega. pero se puede reconstruir con imágenes
libres de cerebros de wikicommons, ya me he bajado unas cuantas, en
cuanto pueda me pongo a hacerlo.

yo creo que nos interesa muchísimo el tema del mapa social ese que va a
incluir al hm, se han hecho otros mapas anteriormente y es muy bonito
ver una representación (siempre parcial) de las redes de movimientos
sociales.

besarkadak,

Txopi wrote:
> Cikgu BSD-(e)k idatzi zuen:
>
> No creo que exista en vectorial porque el cerebro es una imagen de mapa de
> bits. Creo recordar que la hizo Xabier. Se le podría preguntar. De todas
> formas, sólo era una alternativa. A mi me parece que el que has
> vectorizado tú está bien y no le daría más vueltas. Lo único saber si esa
> imagen puede dar algún tipo de problema legal (aunque dependiendo de para
> qué quiera Trevol6 la imagen igual no merece la pena darle más vueltas).
> Si la tenemos en el wiki desde hace años y no ha pasado nada, no tendría
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |