[hackmeeting] [ASTRA] Reunion de hacktivistas y sushi-activistas

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Dom Ago 3 15:11:30 CEST 2008

2008/8/3 ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab <ardentice.hb en gmail.com>:

> Así es, ellos tenían sitio para guardar las cosas en el local :D

Sí, la máquina la tenemos nosotros, pero todavía no hemos tenido tiempo
para probarla. Hasta el día 6 o así no podremos llevarla al local, ya os
contaremos entonces qué es lo que tiene. Además de esa máquina, nos
llevamos los cables, una impresora (todavía no sabemos quién la metión
ni porqué)
y dos o tres carcasas del mismo tamaño que el firewall.

También apareció otra máquina con varias tarjetas de red, no estoy seguro
de qué pasó con ella.

> Fue una reunión productiva, sobre todo para algunos :-P

Pues sí :-)

Agur,

Shagi