[hackmeeting] [ASTRA] Reunion de hacktivistas y sushi-activistas

Shadowfox shadowfox.hb en gmail.com
Lun Ago 4 11:59:29 CEST 2008

> Ayer encontramos una CPU que tiene toda la pinta de ser el firewall.
> Tiene dos tarjetas de red, conserva su disco duro y fuera pone "HL
> Nomada". No pudimos comprobarlo porque no hay electricidad en Astra.

Al final no pude ir, se me murió el monitor y fuí a la odisea a buscar
uno nuevo.

Esa máquina es el Firewall, tenía dos interfaces de red  y ponía HL
Nómada. Estoy seguro de que es esa máquina.
> También cogimos bastantes metros de cable ethernet que pueden ser útiles
> en Malaga.

Aquí el cable de red rula de HM a HM, xD.