[hackmeeting] documental ciberterrorismo amenaza en la red emitido en intereconomia

Mari Gangrena nomeacuerdode en gmail.com
Lun Ago 4 12:35:56 CEST 2008

Hola, me he introducido en la lista sin llamar a la puerta, espero no les
moleste.
Por algunas situaciones que he vivido en colectivos, con los medios de
comunicación de masas, los cuales inventan "información" para rellenar horas
y horas de bombardeo de desinformación. No vale la pena, malgastar esfuerzo,
en entablar comunicación con ellos para que "rectifiquen". Porque ni
rectificarán, ni nada. Como mucho verán una ofensa que cuestionémos su
"información", le daremos más alpiste para que se crezcan.