[hackmeeting] documental ciberterrorismo amenaza en la red emitido en intereconomia

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Ago 4 13:00:25 CEST 2008

Missatge citat per Mari Gangrena <nomeacuerdode en gmail.com>:

> Hola, me he introducido en la lista sin llamar a la puerta, espero no les
> moleste.

Para nada, esta es una lista abierta. Me alegra que te hayas animado a escribir.
Se bienvenida, Mari :)

> Por algunas situaciones que he vivido en colectivos, con los medios de
> comunicación de masas, los cuales inventan "información" para rellenar horas
> y horas de bombardeo de desinformación. No vale la pena, malgastar esfuerzo,
> en entablar comunicación con ellos para que "rectifiquen". Porque ni
> rectificarán, ni nada. Como mucho verán una ofensa que cuestionémos su
> "información", le daremos más alpiste para que se crezcan.

Lo mismo opino, y de hecho, no me ha sorprendido nada el documental, y viniendo
quién lo ha emitido, pues ni te digo.

Pero sí que me ha dado una idea, y es que más que ir a decirles nada (que me
parece no sólo una pérdida de tiempo, sino incluso contraproducente), es hacer
una lista en la wiki con enlaces a todo tipo de desinformaciones que nos
conciernan, y documentar ahí sus aberraciones, así como también con lo que sí
estamos de acuerdo. Sería como un archivo de artículos, videos, etc. en los que
se desinforme/distorsione, y ofreciendo nuestra lectura, y no sólo de lo que se
expone, sino del porqué se expone, cuando y cómo.

algo así como [[Desinformación]].

Si alguien se anima a recopilar, yo creo la sección en unos dias, si a nadie le
parece mal.

Saludos.

pd: de todas maneras, tenemos cosas más urgentes a que dedicarnos... como que se
formen los grupos de trabajo que hagan falta (consultar la wiki)
--
d1d4c en jabberes.org