[hackmeeting] documental ciberterrorismo amenaza en la red emitido en intereconomia

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Ago 4 13:05:10 CEST 2008

2008/8/4 d1d4c <d1d4c en aktivix.org>:

> [...]
> parece no sólo una pérdida de tiempo, sino incluso contraproducente), es hacer
> una lista en la wiki con enlaces a todo tipo de desinformaciones que nos
> conciernan, y documentar ahí sus aberraciones, así como también con lo que sí
> estamos de acuerdo. Sería como un archivo de artículos, videos, etc. en los que
> se desinforme/distorsione, y ofreciendo nuestra lectura, y no sólo de lo que se
> expone, sino del porqué se expone, cuando y cómo.
>
> algo así como [[Desinformación]].
>
> Si alguien se anima a recopilar, yo creo la sección en unos dias, si a nadie le

hay algun sitio donde podríamos cargar los documentales y poderlos
bajar a una velocidad aceptable? (y sin que se dispare el alquiler de
la linea del servidor)...