[hackmeeting] documental ciberterrorismo amenaza en la red emitido en intereconomia

alex hache alex.hache en gmail.com
Lun Ago 4 13:09:18 CEST 2008

> me
> hacer
> que sí
> los que
> que se

> nadie le
>
> hay algun sitio donde podríamos cargar los documentales y poderlos
> bajar a una velocidad aceptable? (y sin que se dispare el alquiler de
> la linea del servidor)...

esta guay la idea d1d4c,

por mi parte no cargaría estos vídeos de desinformación en nuestro servidor
, solo haría referencia a los enlaces donde se pueden ver y subrayaría que
partes/elementos son de desinformación,

spideralex