[hackmeeting] documental ciberterrorismo amenaza en la red emitido en intereconomia

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Ago 4 13:15:17 CEST 2008

yasta, propongo logo para el hackmeeting, ellos son los terroristas,
con el ellos me refiero a los gobiernos y toda esta gente que mueve la
pasta, la gente de la calle sólo somos las víctimas, prefiero cien
veces el terrorismo de ETA que no el de los gobiernos, al menos quedan
claros sus objetivos.

uno de los puntos del summercamp era un punto de partida para que no
se confundiese hacker con ciberterrorista, que la gente se informase,
para esto también añadí la página en la wiki prensa dónde hay todo de
links, quizás estos links se podrían llenar con mas y mas información
y por supuesto hacer un resumen de lo que NO ES el hacktivismo y QUÉ
NO SÓN los hackers, ya que hemos visto que intentar definirlos es casi
imposible.

PS: cuantas veces habéis recibido este mail?

Blackhold

+++++++++++++++++++++++++
Material SCG08
http://associacio-aoe.org/scg/charlas
Respect free software communities and use free and/or standard formats
while sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that
don't follow the standard rules and may cause problems on viewing or
in the format of the text when these are opened with programs where
thousands users communities develops free software. So that I ask for
the files that are sent to me, to be odf, ods, odp, svg, png or in
default pdf. Thanks you a lot...