[hackmeeting] documental ciberterrorismo amenaza en la red emitido en intereconomia

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Ago 4 13:17:38 CEST 2008

Missatge citat per Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:

> hay algun sitio donde podríamos cargar los documentales y poderlos
> bajar a una velocidad aceptable? (y sin que se dispare el alquiler de
> la linea del servidor)...

Olvidate de eso, simples enlaces a donde ya estén subidos, y si alguien quiere
bajar, re-encodear, subir en algun servidor, ponerlo en p2p, servirlo o lo que
sea, pues es libre de hacerlo, pero no perdería tiempo con eso, y mucho menos
recursos en sindominio.

Es mi opinion, claro. Otra cosa es si se trata de videos de producción propia,
pero eso ya se está pensando y no es el tema de este hilo. Para el material
ajeno de desinformación, como mucho pondría el enlace (a parte de
desmentir-informar sobre lo que nos concierna/interese).

Saludos.
--
d1d4c en jabberes.org