[hackmeeting] documental ciberterrorismo amenaza en la red emitido en intereconomia

DW dw en mondonerd.com
Lun Ago 4 13:40:51 CEST 2008

d1d4c wrote:

> (...)
> Es mi opinion, claro. Otra cosa es si se trata de videos de producción propia,
> pero eso ya se está pensando y no es el tema de este hilo. Para el material
> ajeno de desinformación, como mucho pondría el enlace (a parte de
> desmentir-informar sobre lo que nos concierna/interese).

A lo mejor, para no perder ese "ejemplo de informacion", se podria
colgar aqui':

http://www.veoh.com

Esos aceptan de to' :-)

Molarian unos subtitulos divertidos >;-)

Si Blackhold piensas que es importante puedes tambien usar ese:

http://www.ngvision.org/index.es.html

Me voy de vacaciones!

ciao,
dw