[hackmeeting] documental ciberterrorismo amenaza en la red emitido en intereconomia

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Ago 4 13:48:16 CEST 2008

http://www.intereconomia.com/streaming/DescargasPage.aspx?NombreFichero=intereconomiatv__Especial%20sanidad%20-%20Neonatos_2130_20080803.asf&Titulo=INTERECONOMIA%20TV&carpetayear=2008

El logo del hackelarre sale en el minuto 11. Al menos, mientras se muestra, la voz en off dice "[...] las actividades de los hackers pueden ser constructivas [...]"

Me ha hecho gracia que digan que "los sistemas críticos funcionan en redes estanco" (minuto 7). Entiendo que ser responsable de seguridad lógica sea muy estresante y se pueda fumar mucho, pero para mí que debían querer decir "redes estancas"...

Por otra parte, la tontería del principio en que se les va la señal me ha parecido bastante patética, al igual que la musiquilla chirriante que se reproduce en bucle durante todo el reportaje para inducir desasosiego. A su favor, que han hablado con gente que entiende de seguridad informática y no se han limitado al típico sensacionalismo barato. Más bien han producido sensasionalismo caro X-P

Respecto al actor caracterizado de hacker... no sé... creía que el gorro negro, las megagafas de sol y las barbas postizas pasaron de moda, pero uno nunca deja de sorprenderse.

Aswarp
http://alfonsoycia.blogspot.com/