[hackmeeting] documental ciberterrorismo amenaza en la red emitido en intereconomia

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Ago 4 14:03:55 CEST 2008

Blackhold

+++++++++++++++++++++++++
Material SCG08
http://associacio-aoe.org/scg/charlas
+++++++++++++++++++++++++
Respect free software communities and use free and/or standard formats
while sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that
don't follow the standard rules and may cause problems on viewing or
in the format of the text when these are opened with programs where
thousands users communities develops free software. So that I ask for
the files that are sent to me, to be odf, ods, odp, svg, png or in
default pdf. Thanks you a lot...

2008/8/4 Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es>:
> http://www.intereconomia.com/streaming/DescargasPage.aspx?NombreFichero=intereconomiatv__Especial%20sanidad%20-%20Neonatos_2130_20080803.asf&Titulo=INTERECONOMIA%20TV&carpetayear=2008
>

> El logo del hackelarre sale en el minuto 11. Al menos, mientras se muestra,
> la voz en off dice "[...] las actividades de los hackers pueden ser
> constructivas [...]"
mmm vale, quizás con los nervios, el irc y todo no pude oír
exactamente lo que decían en aquel momento preciso...

> [...]
> estanco" (minuto 7). Entiendo que ser responsable de seguridad lógica sea
> muy estresante y se pueda fumar mucho, pero para mí que debían querer decir
> "redes estancas"...
>
> Por otra parte, la tontería del principio en que se les va la señal me ha
> parecido bastante patética, al igual que la musiquilla chirriante que se
> reproduce en bucle durante todo el reportaje para inducir desasosiego. A su
> favor, que han hablado con gente que entiende de seguridad informática y no
> se han limitado al típico sensacionalismo barato. Más bien han producido
ooooooooh que horror la puta musiquilla... parecía una peli de terror
en lugar de un documental...

el principio que no lo había visto... pero que es esto?! estan locos o
que?! venga, semejanzas entre españa y los estados unidos... pero si
aquí las farolas aún van con aceite! además del pantallazo de nube
analógica ahí en medio... esto es un documental o una peli de terror!?

> Respecto al actor caracterizado de hacker... no sé... creía que el gorro
> negro, las megagafas de sol y las barbas postizas pasaron de moda, pero uno
> nunca deja de sorprenderse.
yo estaba pensado todo el rato si el tio este lo había visto en algun
sitio o algo... pero no me suena, aunque tenga un parecido a alguien
jajaja no voy a decir quien, me lo guardo ;)

> Aswarp
> http://alfonsoycia.blogspot.com/

en fin, d1d4c, tu idea de empezar a mostrar lo sensacionalistas que
pueden ser estos vídeos poniendo links en una pagina me encanta :)

+1