[hackmeeting] documental ciberterrorismo amenaza en la red emitido en intereconomia

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Ago 5 17:32:36 CEST 2008

Missatge citat per Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:
../
> en fin, d1d4c, tu idea de empezar a mostrar lo sensacionalistas que
> pueden ser estos vídeos poniendo links en una pagina me encanta :)
>
> +1

Bueno, pues inaugurada la página en cuestión,en la wiki:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Desinformaci%C3%B3n

Editadla sin piedad. Y ya de paso, podemos ir haciendo un poco de memoria y
recopilar algunos enlaces más, que casos no faltan.

Saludos y desdesinformación.
--
d1d4c en jabberes.org