[hackmeeting] [asamblea del hackmeeting] propuesta para hm08

candela candela en riereta.net
Mar Ago 5 14:10:54 CEST 2008

hola

disculpas por el email anterior q se me colo.

Ruben Pollan escribió:
 > Lo de la asamblea meta-organizativa me parece іmportante, pero hay
muchas mas
 > cosas en el hackmeeting. Creo que la asamblea no debería absorber dos
noches,
 > nos quemaremos demasiado. A mi me parece que lo mejor sería hacerlo
solo el
 > viernes e intentar sacar algo de esa noche.

d acuerdo en no dedicarle tanto tiempo a la reflexion interna.
una asamblea d reflexion interna y despues cada dia una asamblea d media
hora organizativa y eficiente (con reloj en mano) es suficiente desde mi
punto d vista.
pediria q cuando se hagan las asambleas no haya otra actividad simultanea.

 > No creo que haga falta el visionado del vídeo, estoy de acuerdo con
d1d4c en
 > esto. Quien esté interesado ya se lo habrá visto por su cuenta. Es
mejor que
 > aprovechemos nuestras energías para trabajar sobre ello.
"Loft"
ya q tanta gente opina q no hace falta el visionado del video, pues me
convenceis :)
sacare los temas para q sigamos la misma extructura. os parece bien?
pero si q me gustaria, si no os importa, grabar en video o audio las
propuestas d solucion d nuestros bugs y la gente q dice q se va a
responsabilizar d hacerlo.
me interesa mucho para documentar el asamblearismo, un tema q me apasiona.
tambien animo a la gente a proponer formas diferentes o enriqecedoras
pero utiles d recoger d una forma optima las posibles soluciones.
ideas?

 > Gracias candela por tu energía inacabable.

es cuestinn d canalizar la rabia q nos inyecta el sistema en construcion.
ya sabes q la rabia tiene mucha energia bruta q bien enfocada da para
cargar baterias!