[hackmeeting] [asamblea del hackmeeting] propuesta para hm08

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Ago 5 15:52:13 CEST 2008

2008/8/5 candela <candela en riereta.net>:
> [...]
>  > cosas en el hackmeeting. Creo que la asamblea no debería absorber dos
> noches,
>  > nos quemaremos demasiado. A mi me parece que lo mejor sería hacerlo
> solo el
>  > viernes e intentar sacar algo de esa noche.
>
> d acuerdo en no dedicarle tanto tiempo a la reflexion interna.
> una asamblea d reflexion interna y despues cada dia una asamblea d media
> hora organizativa y eficiente (con reloj en mano) es suficiente desde mi
> punto d vista.
> pediria q cuando se hagan las asambleas no haya otra actividad simultanea.

anotado... al final cuantas asambleas y a qué horas?

>  > No creo que haga falta el visionado del vídeo, estoy de acuerdo con
> d1d4c en
>  > esto. Quien esté interesado ya se lo habrá visto por su cuenta. Es
> mejor que
>  > aprovechemos nuestras energías para trabajar sobre ello.
> "Loft"
> ya q tanta gente opina q no hace falta el visionado del video, pues me
> convenceis :)

lecturas obligatorias: haber visto el video de la asamblea del
hackelarre, metamos un link en la página para que la gente pueda
descargarlo.

> sacare los temas para q sigamos la misma extructura. os parece bien?
> pero si q me gustaria, si no os importa, grabar en video o audio las
> propuestas d solucion d nuestros bugs y la gente q dice q se va a
> responsabilizar d hacerlo.
> me interesa mucho para documentar el asamblearismo, un tema q me apasiona.
> tambien animo a la gente a proponer formas diferentes o enriqecedoras
> pero utiles d recoger d una forma optima las posibles soluciones.
> ideas?
estaría bien que una semana antes la gente tuviese preparado de qué le
gustaría que se hablase en la asamblea, lo anotamos en la wiki (lo
siento, me enamorado de las wikis! ahora las pondría a todos sitios!!!
gracias hackmeeting!) y luego reorganizamos los puntos por tipo e
importancia.

>  > Gracias candela por tu energía inacabable.
>
> es cuestinn d canalizar la rabia q nos inyecta el sistema en construcion.
> ya sabes q la rabia tiene mucha energia bruta q bien enfocada da para
> cargar baterias!

qué bonito! ^^