[hackmeeting] [asamblea del hackmeeting] propuesta para hm08

candela candela en riereta.net
Mie Ago 6 01:52:16 CEST 2008

hola

> lecturas obligatorias: haber visto el video de la asamblea del
> hackelarre, metamos un link en la página para que la gente pueda
> descargarlo.

super!

> estaría bien que una semana antes la gente tuviese preparado de qué le
> gustaría que se hablase en la asamblea, lo anotamos en la wiki (lo
> siento, me enamorado de las wikis! ahora las pondría a todos sitios!!!
> gracias hackmeeting!) y luego reorganizamos los puntos por tipo e
> importancia.

d acuerdo pero mi propuesta es no sacar nuevos temas si no nuevas
soluciones a nuestros bugs d siempre.
e intentar durante el siguiente año q se lleven a cabo (otro tipico bug
nuestro)

> qué bonito! ^^

es todo un arte q aun no domino, pero estoy en ello ;)