[hackmeeting] [Diseño HM] propuesta de tipografia para hm08

Alvaro alvaro en happies.org
Mar Ago 5 18:24:10 CEST 2008

El mar, 05-08-2008 a las 17:12 +0100, d1d4c escribió:

> ¿y...?

Pues supongo que Blackhold quiere indicar que ya está parte del trabajo
hecha de cara a seleccionar la tipografía que Cranca comentaba:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Tipografias

Hay algo de lo que partir si se eligieron de forma deliberada
(tipografías libres ...).

Hasta luego
--
wget -O - http://happies.org/~alvaro/alvaro.gpg.asc | gpg --import