[hackmeeting] [asamblea][video][foto] definamos el tema de salir fotografiados/grabados

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Ago 6 13:08:40 CEST 2008

tengo la solución!!!

toda aquella gente que no quiere ser reconocida que vaya con unas
gafas con una banda negra delante, en forma de anonimato... va a ser
friki mas no poder y además los que no quieran salir a las fotos, no
saldran, por lo menos sus ojos xDD

http://www.perpetualkid.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=2256

hagamos un pedido de 30 o 40 gafas de estas?! yo quiero una!!!

Blackhold

+++++++++++++++++++++++++
Material SCG08
http://associacio-aoe.org/scg/charlas
Respect free software communities and use free and/or standard formats
while sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that
don't follow the standard rules and may cause problems on viewing or
in the format of the text when these are opened with programs where
thousands users communities develops free software. So that I ask for
the files that are sent to me, to be odf, ods, odp, svg, png or in
default pdf. Thanks you a lot...