[hackmeeting] [asamblea][video][foto] definamos el tema de salir fotografiados/grabados

candela candela en riereta.net
Jue Ago 7 01:44:55 CEST 2008

hola

solamente documentando lo q se ha hecho otros años pero sin proponer;
en las charlas: siempre hay un trozo q no se filma y en q la gente q
entra a la charla puede sentarse si qiere.
/opinion : no es posible q si la gente no qire salir en video se pierda
una charla.
en zonas comunes; si se es del eqipo d hm video se tiene relativa
libertad. es decir, hay q preguntar y hacer visible q se filma para q la
gente pueda irse o decirte no qiero salir (y se ha d aceptar por el camara)
si son planos lejanos no es tan importante.
si se es prensa, solo se tiene una o dos horas para filmar o se tiene un
o una acompañante si la asamblea decide q es interesante q se nos filme.

esto es lo q se ha hecho hasta ahora (si no se me entiende o digo algo
incorrecstom por favor, corregidme) pero se puede cambiar si llegamos a
un acuerdo.
si no, esto se mantiene ;)

me parece muy divertida la propuesta d blackhold pero no se si toda la
gente q qiere preservar su intimidad desea disfrazarse.

ya direis!