[hackmeeting] [Diseño HM] propuesta de tipografia para hm08

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Mie Ago 6 21:45:18 CEST 2008

Cranca ongi etorri otra vez :-)

A mi me a molado mucho la tipografia, es mas sale tanto de lo que hemos
hecho hasta ahora (de lo que yo he vivido) que me gustaría decir que estoy
completamente de acuerdo en que se usen para este hackmeeting.

Como se dice en la wiki si que no la veo para texto que sea mas pequeño que
un <h1> XD Pero lo usaria para títulos, pancartas... Camiseta! En fin para
cosas que sean de mas de 20px.

Saludos :-) Y bienvenido de nuevo :-P

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce