[hackmeeting] [Diseño HM] propuesta de tipografia para hm08

Alvaro alvaro en happies.org
Mie Ago 6 11:09:26 CEST 2008

Hola!

El mié, 06-08-2008 a las 09:40 +0100, d1d4c escribió:
> [...]

Este calor nos está recalentando las neuronas a todxs un poco. Comento
de forma muy breve ya que estamos todxs de acuerdo. Me parece estupendo
el fondo del mensaje de d1d4c sobre animar y dinamizar la incorporación
de nuevas personas y dar una recepción más cálida y menos fría. Cuidemos
la empatía, el buen rollo y que todxs disfrutemos de trabajar juntxs.

> Bueno, entonces la información que extraigo es:
>
> * hay algo de qué partir (que me parece obvio y seguro que a cranca también, y
> en todo caso, no se da ningún enlace, ni ninguna información al respecto)

Yo no lo conocía por lo que me ha venido bien.

> * una condición es que se trate de una fuente libre (lo cual no viene al caso, y
> es algo consabido)

Sip

> * se presupone que craca no lo ha tenido en cuenta (y me extraña que penseis
> eso)

Hmm, yo lo veo más bien como que Blackhold quería apuntar otra
información interesante, más que presuponer que craca no lo sabía.

En cualquier caso, como dije antes, comparto el mensaje de fondo de
d1d4c. Si cuando alguien quiere comenzar a aportar cosas de forma activa
no se le da la más cálida bienvenida, estamos poniendo muros al
desarrollo de la inteligencia colectiva ;-)

¡¡Buen verano a todxs!!!
--
wget -O - http://happies.org/~alvaro/alvaro.gpg.asc | gpg --import
pazar