[hackmeeting] [Diseño HM] propuesta de tipografia para hm08

candela candela en riereta.net
Jue Ago 7 01:50:35 CEST 2008

;)
a mi no me preocupa d momento demasiado la tipografia.
desde luego q sea libre.
pero q mensaje qeremos transmitir?
el logo debe ser una sintesis d lo q vamos a hacer: espacio lokal
(malaga, la casa invisible), objetivo (comunicado) y nosotr*s (hm).

q qeremos decir? y luego buscamos la forma ;)