[hackmeeting] [Comando Iparralde] como, cuando...

pisoni capazogordo en yahoo.es
Jue Ago 7 11:18:31 CEST 2008

> En la kdd del sabado pasado en gernika comentamos de
> alquilar una
> furgo para bajar a malaga, ahora que ya tenemos la fecha
> (17,18,19 de
> Octubre) podiamos ir hablando de en que fecha queremos
> bajar. Yo tenia
> pensado bajar la semana anterior, pero ardentice por
> ejemplo comento
> que el pensaba quedarse la semana siguiente.

Kaixo!

Shagi y yo, pisoni, pensabamos bajarnos dos semanitas, la anterior y la siguiente. Para organizarnos se me ocurren un par de ideas:

- Pillar la furgo en AVIS en bilbo o asi y devolverla en malaga al dia siguiente. Para volver podemos hacer lo mismo.

- Mandar los cables y ordenas por una empresa de paqueteria.

-Coger la furgona,  quedarnosla dos semanas y luego echar cuentas con los que se van antes.

Que opinais?

Agur

pisoni