[hackmeeting] [Comando Iparralde] como, cuando...

candela candela en riereta.net
Jue Ago 7 18:32:12 CEST 2008

;)
otra furgo!!
guardaros dos dias en el antes para uniros a la caravana hacktivista,
el 15 acabamos d ver la ruta y os la enviamos para q mucha peña se nos
una por lo menos un ratito ;)

mmm ya huele a hm!