[hackmeeting] Rv: [Diseño HM] propuesta de tipografia para hm08

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Ago 8 17:38:51 CEST 2008

> Alguien me puede explicar como se sube un archivo que no sea una
> imagen a la wiki?

Yo ahora mismo no lo tengo claro ...

Hasta luego

Creo que esta opción se debe habilitar por parte de un administrador de la wiki. Para ello sería bueno saber qué formatos de archivo se quieren subir, y ya de paso, aprovechar para permitir algunos más aparte de JPG, PNG y OGG, que me parece que son ahora mismo los únicos permitidos. Si hay posibilidad (sobre todo a tenor del espacio en disco), estaría bien permitir PDF y ODT (para documentación de los nodos y presentaciones de las ponencias), además de GIF (imágenes animadas), XCF (fuentes de Gimp), SVG (Gráficos vectoriales escalables) y otros formatos que se os ocurra puedan resultar útiles. Para fuentes, creo que correspondería TTF, aunque no estoy del todo seguro. A menudo se suele permitir ZIP (también TAR, GZ, 7Z...) por facilitar, para que si no está el formato concreto, se pueda subir el archivo comprimido que lo contenga

Si hay por ahí algún wikiadmin: ¡manifiéstate, espíritu!
Si no, siempre puedes <aviso de wikihacking> cambiarle las tres letras de la "extensión" a las de un tipo permitido, y avisar en el texto de apoyo de que quien quiera usarlo, que se lo baje y se la cambie </aviso de wikihacking>.

Saludetes,

AsW.