[hackmeeting] [wiki] wikiadmin? (aka:propuesta de tipografia para hm08)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Ago 8 18:10:35 CEST 2008

Missatge citat per Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es>:

../
> Si hay por ahí algún wikiadmin: ¡manifiéstate, espíritu!

Bueno, no sé si existe, pero creo que va siendo hora de que yo me moje con
eso...

Vamos como 6 versiones retrasados de mediawiki...
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Web/Wiki#Tareas_pendientes_generales

dvd, se ofreció no hace mucho a meterle mano a la wiki en septiembre, pero
también depende de que se actualice
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2008-July/026422.html

> Si no, siempre puedes <aviso de wikihacking> cambiarle las tres letras de la
> "extensión" a las de un tipo permitido, y avisar en el texto de apoyo de que
> quien quiera usarlo, que se lo baje y se la cambie </aviso de wikihacking>.

Pues mira, jaja, si funciona, de momento lo hacemos así, porque para actualizar,
 como comentó dvd, se necesita pasar a php5 y que creo que los que llevan el
Drupal se están encargando de ello. Cuando eso, pediré permisos a los
sindominiantes hackmeetingnieros y algna voluntaria más para ver si nos ponemos
con eso.

> Saludetes,

Ciao!

--