[hackmeeting] [O.T] Adiós y gracias

Bermus bermus en gmail.com
Lun Ago 11 16:29:34 CEST 2008

Últimamente mi participación ha sido nula, en algunos colectivos siempre ha
sido escasa, en otros no tanto, pero ahora se ha parado del todo...

El motivo de este mensaje es despedirme de vosotras, nose si por un tiempo o
para siempre, eso nadie lo sabe...

He aprendido mucho de vosotras y algunas os habéis hecho un pequeño hueco en
mi vida por lo que intentare no perder el contacto, pero ya es hora de
despedirme.

Llega un momento en la vida de cada uno en que debe dejarlo todo y dedicarse
a el, y eso es lo que haré, q falta me hace...a unos nos llega más pronto, a
otras más tarde...pero siempre llega, y si apuestas por una vida difícil,
llega antes.

Debo centrarme en mi y en como quiero vivir esta vida, que a veces es un
regalo y otras una condena.

Soy muy malo en estas cosas cómo podéis comprobar, así que no me alargo más.

Os deseo un feliz hackmeeting sin problemas en el infopoint, quizás nos
vemos por allí ;) y a ver si la SGA€ se da cuenta (o se la hacemos ver) de
que no va a ninguna parte.

Salut y muchas, muchísimas gracias, he crecido mucho a vuestro lado.

Bermus.

--
blog personal http://ikillyounow.blogspot.com/