[hackmeeting] [O.T] Adiós y gracias

xabier xabier en sindominio.net
Mar Ago 12 11:26:53 CEST 2008

Adio Bermus,

Te echaremos de menos, es muy dificil compaginar vida personal y
activismo, pero lo primero es la vida personal, sólo cuando uno está
tranquilo consigo mismo puede ser realmente útil y disfrutar de estar en
proyectos colectivos. Seguro que vuelves pronto, así que no me alargo
más. Para quienes sepan inglés os recomiendo el siguiente texto de cómo
evitar "quemarse" en movimientos sociales, el activismo es una maratón
muy muy larga y tenemos que aprender a dosificarnos para seguir en la
brecha:

http://www.activist-trauma.net/doc/burnout_flyer_rightway.pdf
http://thinkgirl.net/?p=2694

besos,

Bermus wrote:
> Últimamente mi participación ha sido nula, en algunos colectivos siempre
> ha sido escasa, en otros no tanto, pero ahora se ha parado del todo...
>
> El motivo de este mensaje es despedirme de vosotras, nose si por un
> tiempo o para siempre, eso nadie lo sabe...
>
> He aprendido mucho de vosotras y algunas os habéis hecho un pequeño
> hueco en mi vida por lo que intentare no perder el contacto, pero ya es
> hora de despedirme.
>
> Llega un momento en la vida de cada uno en que debe dejarlo todo y
> dedicarse a el, y eso es lo que haré, q falta me hace...a unos nos llega
> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA